Descubre nuestro Annual Report 2012/2013 "Abriendo Nuevos Caminos"

Fiel a su misión de fortalecer la transparencia financiera, este es el noveno año consecutivo en el que Mazars publica un informe anual, que ofrece voluntariamente a la transparencia que se requiere de todas sus empresas clientes . Nuestro informe anual presenta los principales acontecimientos del pasado ejercicio, en el marco de estrategias a largo plazo del Grupo.

Con una facturación global en el 1 billón logro, 1,045.6 millones de Euros al 31 de agosto de 2013, Mazars logró un crecimiento del 3,2% en su negocio en el año financiero 2012/2013. Nuestro crecimiento orgánico se mantuvo sólido en un entorno económico muy incierto, lo que demuestra no sólo la resistencia de nuestro modelo de crecimiento único.

"Abriendo Nuevos Caminos" es mucho más que el mero título de este informe. Estas pocas palabras resumen la filosofía detrás del proyecto de Mazars. Más que nunca, estamos convencidos de que la inteligencia colectiva es clave para elaborar soluciones a largo plazo para pavimentar los caminos hacia el crecimiento sostenible.

New fileMazars Annual Report 2012 2013 English
Mazars Annual Report 2012 2013 English Digest