Covid Private Equity Survey

Hemos encuestado a entidades de capital riesgo e inversores para comprender sus desafíos, el nivel de optimismo y las estrategias de respuesta como resultado de la crisis del Covid-19.

Los resultados de la encuesta confirman que estos son tiempos difíciles para aquellos en el mundo del capital riesgo. Se ha reducido el flujo de transacciones, las restricciones de bloqueo y confinamiento hacen que sea difícil completar transacciones cuando no podemos reunirnos físicamente y hay mayores demandas en términos de gestores de carteras. Sin embargo, a pesar de estos desafíos potencialmente significativos, sentimos un nivel de optimismo y resiliencia de la comunidad de capital riesgo y nuestra experiencia personal nos dice que todavía se producirán transacciones de calidad.

HALLAZGOS CLAVE

  •  74% de los encuestados nos dijo que están 'abiertos a los negocios' y que están considerando nuevas oportunidades en el corto plazo.
  • Los fondos más grandes eran en general más optimistas.
  • 79% de los encuestados dijo que el plazo de salida de sus empresas de cartera se postergará.
  • A pesar del impacto financiero de la pandemia, el 44% de los fondos aún no han visto un aumento de oportunidades en dificultades.
  • 82% de los encuestados cree que habrá una recuperación en forma de U.

Document

Covid-19 and the world of private equity
Covid-19 and the world of private equity